buscar noticiasbuscar noticias

Arriesgan la vida al cruzar bulevar

´Verde´ permanente en semáforos ubicados frente a Centro de Salud rector

La luz verde permanente de semáforos ubicados frente al Centro de Salud rector de la colonia Rodríguez, por el bulevar Morelos, constituye un serio peligro para quienes tienen necesidad de cruzar caminando la transitada arteria, por lo que se pide cambiar la sincronía de ese aparato.

Serio peligro para peatones es el irregular funcionamiento de semáforos frente a Centro de Salud rector.Arriesgan la vida al cruzar bulevar

La circulación en ese tramo es continua y hay algunos automovilistas que, incluso, transitan a velocidades prohibidas exponiendo, sobre todo, a peatones adultos mayores y niños, a un atropellamiento que puede llegar a ser de consecuencias funestas.

Las autoridades encargadas de sincronizar los referidos aparatos se olvidaron de que hay personas que llegan a bordo de microbuses y se tienen que dirigir caminando a la institución médica oficial para consultar o bien para solicitar una vacuna, dijo un peatón que esperaba a que disminuyera el flujo vial para pasar al otro lado del transitado bulevar.

Anteriormente, se instalaron ahí mismo unos semáforos para peatones, pero éstos al poco tiempo dejaron de funcionar y lo peor es que muchos automovilistas no respetaban la luz roja y continuaban su camino por el mencionado bulevar.

Existen unas líneas amarillas ahí mismo sobre el asfalto, pero tampoco ningún conductor las respeta.

Mientras alguna autoridad vial o de Servicios Primarios del área de Semaforización no atiendan tal necesidad, los transeúntes seguirán enfrentando el riesgo de sufrir un accidente vial.

imagen-cuerpo

La luz verde es permanente y, por tanto, hay automovilistas que circulan a velocidades prohibidas.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD