buscar noticiasbuscar noticias

Insisten campesinos en rehabilitación de brechas

Ante la cercanía de temporada de trilla urge se ponga atención a los caminos rurales

Se acercan las fechas para la trilla de cosechas en Reynosa, y campesinos insisten en que se ponga en marcha un plan emergente de mejora de las brechas para evitar retrasos y posibles accidentes al momento de trasladar el grano a los sitios en donde las comercializarán.

Campesinos piden poner en marcha un plan para mejorar brechas, ante cercanía de la trilla de cosechas.Insisten campesinos en rehabilitación de brechas

Su llamado va dirigido a las diferentes instancias gubernamentales para que en el menor tiempo posible y también cuando las condiciones climáticas lo permitan empiecen a trabajar en ese sentido.

Hacen un llamado al municipio, al gobierno estatal y hasta al federal para que unan esfuerzos y atiendan esa urgente necesidad que agobia en estos momentos a los hombres del campo.

"Sin caminos en buen estado será muy difícil sacar las cosechas de los centros de producción a los de comercialización", sostuvo el dirigente agrario a nivel local.

Ante tal situación, recalcó la urgencia de que el gobierno intervenga, porque realmente hace falta que brinden el apoyo.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD