buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recompensa por información de homicida

Autoridades esperan recabar más pistas para dar con paradero

PRÓFUGO. Miguel Ángel Osorio Muñoz es buscado en Texas desde hace 18 años, por homicidio.Ofrecen recompensa por información de homicida

McAllen, Tx.- Autoridades estatales ofrecen una recompensa de hasta seis mil dólares a quien aporte información sobre un homicidio sin resolver, ocurrido hace unos 18 años, esperando poder contar con nuevas pistas que lleven a la captura de un sospechoso, el cual ya ha sido identificado.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, está solicitando la ayuda del público para capturar a Miguel Ángel Osorio Muñoz, un fugitivo buscado por el asesinato de John Holt, ocurrido en el Condado de Gonzáles en año 2000.

Holt fue asesinado el 25 de junio del 2000, era casado y tenía dos hijas. La noche de su muerte, fue visto discutiendo con Miguel Ángel Osorio Muñoz, en el Holt Ranch, cerca de Harwood, Texas. Momentos después, un testigo observó a Muñoz huir de la escena y posteriormente encontró a Holt con una herida de bala.

Autoridades estatales obtuvieron una orden de detención por homicidio y evadir la detención, sin embargo, todos los esfuerzos por localizarlo no han tenido éxito. Originalmente se pensó que el sujeto había huido a México. Muñoz tiene aproximadamente 45 años de edad, mide 5 pies 5 pulgadas de altura, es corpulento, tiene cabello castaño y ojos color miel, utiliza el alias de César Alonso Osorio y Miguel Ángel Osorio Trujillo. Las fotos que están siendo distribuidas por las autoridades fueron tomadas en el 2000 y son las últimas disponibles.

Para ser elegibles para las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar datos a las autoridades llamando a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), o a través del sitio web de casos sin resolver de los Texas Ranger, o contactándo al 1-800-346-3243 (línea directa de personas desaparecidas del DPS).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD