buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen oportunidades educativas a los jóvenes

La beca nacional ofrece oportunidades educativas para los estudiantes hispanos de último año de secundaria que se lo merecen y ofrecen a los estudiantes que puedan postularse

Harlingen, Texas

Ofrecen becas a los jóvenes para que puedan continuar con sus estudios.Ofrecen oportunidades educativas a los jóvenes

La beca nacional ofrece oportunidades educativas para los estudiantes hispanos de último año de secundaria que se lo merecen y ofrecen a los estudiantes que puedan postularse. 

El jueves 16 de enero de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. estarán ofreciendo un destinatario de la Beca Nacional McDonald’s HACER para que los interesados puedan escuchar directamente a alguien que ha solicitado y seleccionado, brindando su experiencia y permitiendo que padres y estudiantes saber que esperar.

 Esta es una entrevista no comercial, disponible en español o inglés. Para reservar, simplemente responda a este correo electrónico o llame a Mark Edwards al 317-405-8093.

El período de solicitud de beca nacional HACER de McDonald’s se cierra el 5 de febrero de 2020

Las entrevistas para los interesados están disponibles en inglés o español.

El período de solicitud de beca nacional McDonald’s HACER se cerrará el 5 de febrero de 2020 y, con 30 ganadores potenciales, más estudiantes hispanos de último año de secundaria tienen la oportunidad de alcanzar sus metas de educación superior. McDonald’s quiere compartir la disponibilidad de la beca y alentar a los estudiantes a postularse.

Un destinatario anterior de la Beca Nacional McDonald’s HACER compartirá su historia de logros educativos junto con un Propietario / Operador de McDonald’s que alentará a los padres y estudiantes a aprender más sobre la beca y otros recursos disponibles.

Desde 2008, la beca nacional McDonald’s HACER ha otorgado casi 5 millones de dólares para apoyar los objetivos de educación superior de los estudiantes hispanos. En 2018, se amplió la beca, otorgando 30 estudiantes en todo el país, 6 veces más ganadores que en años anteriores. Los estudiantes de último año de secundaria elegibles pueden recibir hasta 100 mil dólares para ayudar a financiar sus sueños de educación superior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD