buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen descuentos sólo a los cumplidos

Estímulos para los ciudadanos que van al corriente en sus pagos ante la Oficina Fiscal del Estado

La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa ofrecerá descuentos escalonados para los contribuyentes cumplidores, a fin de darles un estímulo a los ciudadanos que van al corriente en sus pagos.

Los beneficiarios son los que están al corriente con el pago de impuestos vehiculares hasta el 2019.Ofrecen descuentos sólo a los cumplidos

Raúl López López, jefe de la dependencia local, comentó que muchas personas acuden a pagar durante los primeros días de enero, por lo que el Gobierno Estatal autorizó descuentos escalonados solamente para los cumplidos.

Los beneficiarios son los que están al corriente con el pago de impuestos vehiculares hasta el 2019, a los que se ofrece 25 por ciento de descuento en enero en su pago de refrendo vehicular; en febrero 20 por ciento; marzo un 15 por ciento y de abril-junio se va a mantener un 10 por ciento.

“Normalmente se busca apoyar a personas que tienen adeudos en el afán de ponerlos al corriente para que les interese regularizar su situación, pero en este caso mucha gente acude en el arranque de año y se aprobó el plan de descuentos para los contribuyentes cumplidos”, dijo.

LICENCIAS VÍA WEB

En el caso de las licencias de manejo, si el pago se hace vía internet, se otorga el descuento del 15 por ciento.

“Nos ahorramos el hacer filas y nos ahorramos el 15 por ciento, solamente pasamos a la oficina fiscal a tomarnos la fotografía”, expresó el funcionario.

Lo anterior es para licencias de automovilistas, chofer privado, transporte público y de aprendiz que es para los menores de edad.

En el caso de las licencias hay vigencia hasta de cinco años, ante petición que se hizo en la capital del estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD