buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen curso para las ventas en línea

En el Centro Coparmex se ofrecerá el apoyo y en línea: el que se presentará en breve será como proteger las empresas ahora que se viene el tema fiscal

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, ofrecerá curso en línea a través de Escuela Coparmex, para que las empresas puedan aprender cómo actuar y salir adelante ante cualquier circunstancia, luego de los efectos negativos en la economía que se han tenido por el Covid-19.

En línea para que empresas puedan aprender cómo vender en otras plataformas.Ofrecen curso para las ventas en línea

Sandra Valentina López Hernández, Presidente de la agrupación empresarial, comentó que ante la nueva situación hay muchas empresas que no están listos para desarrollar plataformas y el mercado digital.

Por lo anterior, se trabaja en una plataforma Escuela Coparmex, para poner a disposición cursos que se dan por parte de profesionales y asesores, para que las empresas conozcan la forma de enfrentar contingencias.

“Como tomar el liderazgo y cómo hacer que las empresas sigan funcionado desde la parte económica y también se están viendo habilidades blandas para saber cómo saber manejar as emociones ante esta contingencia, como cuidar la salud emocional, como estar con nuestra familia para estar preparados para los nuevos retos y cambios que se vienen”, dijo.

En el Centro Coparmex se ofrecerá el apoyo y en línea: el que se presentará en breve será como proteger las empresas ahora que se viene el tema fiscal.

Coparmex Zona Noreste, informó que se otorgaron 10 becas a Tamaulipas, entre los diferentes municipios, dirigido a empresas de mediana capacidad, ya que el costo para el público en general es de mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD