buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen 6 mil dólares por pistas de asesinos

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, está solicitando la ayuda del público para resolver la desaparición de Jim Craig Martin en 2007, y se está ofreciendo una recompensa de hasta 6 mil dólares por información que conduzca al arresto de los responsables

PENDIENTE. Jim Craig Martin, su caso sigue siendo un misterio.Ofrecen 6 mil dólares por pistas de asesinos

McAllen, Tx.

La desaparición de Jim Craig Martin se informó al Departamento de Policía de Normangee en agosto de 2007. Los guardabosques de Texas y las autoridades locales realizaron entrevistas con testigos y posibles sospechosos en el caso. Durante el curso de la investigación, se obtuvo información de que Martin probablemente fue asesinado y su cuerpo posiblemente desechado en un área rural, pero su cuerpo nunca fue recuperado, y el caso sigue sin resolverse a pesar de los extensos esfuerzos de las autoridades policiales.

Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades llamando a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477). Las personas también pueden enviar información a través del sitio web de “Cold Case” de Texas Ranger o comunicándose al 1-800-346-3243, línea directa para personas desaparecidas del DPS.

El sitio web de “Casos Sin Resolver” brinda información sobre más de 75 casos, en un esfuerzo por atraer el interés público en casos "no resueltos" o no resueltos. Texas Crime Stoppers ofrece recompensas, financiadas por la División de Justicia Penal del Gobernador y administradas por el DPS, para obtener información que conduzca al arresto de los responsables de cualquier caso incluido en el sitio web. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD