buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece velada romántica

Antonio Cavazos and Cool Music presentan su concierto ‘Las Mejores Baladas’ en Parque Cultural Reynosa

La música es el lenguaje universal de la humanidad, a través del cual se expresan los gustos y pasiones y es por eso que en el Parque Cultural se ofrecen propuestas musicales de diferentes géneros. El sábado pasado se presentó el concierto “Las mejores Baladas” presentado por Antonio Cavazos and Cool Music quienes desde Matamoros llegaron para compartir su talento.

VOCALISTA. Antonio Cavazos al frente de esta banda de pop Antonio Cavazos and Cool Music.Ofrece velada romántica

El concierto fue un homenaje a los grandes intérpretes de la balada mexicana como: José José, escuchamos “Gavilán o Paloma”, “Preso” y un popurrí de su música en arreglos distintos, así como también algunos de los temas más emblemáticos a nivel internacional de otros autores como lo son: Camilo Sesto, Ricardo Montaner, Chayanne, entre otros.

Por su alto nivel de preparación musical esta agrupación fue un deleite para los asistentes a este concierto, con el que buscan que las familias reynosenses tengan fuentes de entretenimiento basadas en el arte y la cultura.

AVALADO POR AÑOS DE ESTUDIO

Antonio Cavazos, empezó sus estudios musicales a la edad de 8 años tomando clases particulares de teclado popular con el maestro Luis Botello. Ingresó al bachillerato musical en el Colegio de San Juan Siglo XXI en el 2006, terminando la preparatoria con especialidad en Saxofón Clásico a cargo del maestro Jesús Piña Bello. En su desempeño como ejecutante ha tocado con la Orquesta Sinfónica del Colegio de San Juan Siglo XXI, en diferentes sedes y municipios del estado, como lo son: Cd. Victoria, Cd. Mante, Reynosa, Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Burgos, entre otras. Ha participado como integrante del cuarteto de saxofones y quinteto de metales de la misma institución.

Bien acompañado

Los músicos que acompañaron a Antonio Cavazos son, Carlos Adrián Beltrán en la guitarra y los coros y Eleazar Chávez en la batería quienes en conjunto nos hicieron disfrutar de este concierto.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD