buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece DPS recompensa por prófugo

Manuel Muñiz.Ofrece DPS recompensa  por prófugo

McAllen, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, ofrece una recompensa en efectivo por información que conduzca a la captura de Manuel Muñiz, uno de los 10 delincuentes sexuales más buscados del estado.

Muñiz es buscado por violación a su libertad condicional y no cumplir con los requisitos de registro de los delincuentes sexuales, y ha estado prófugo de las autoridades desde febrero de 2017. 

En 2007 fue condenado por agresión sexual agravada de una niña de 13 años de edad en el Condado Bosque y posteriormente recibió una sentencia de 15 años de prisión. Su historia criminal también incluye delitos como asalto, robo, obstrucción y represalias.

El sujeto mide alrededor de 5 pies 11 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 235 libras. Tiene tatuajes de símbolos vietnamitas en su antebrazo derecho, y otros tatuajes en sus brazos, abdomen, muslo izquierdo y en un dedo; De igual forma se dijo que tiene cicatrices en su ceja derecha y en la frente.

Cualquier persona con información sobre el paradero del sospechoso se le pide que llame a la línea Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), o a través de un mensaje de texto escribiendo "DPS" y después la información, al número 274637, desde su teléfono celular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD