buscar noticiasbuscar noticias

Alianza Va por México se ha quedado atrás: Ebrard

Marcelo Ebrard afirmó que la alianza Va por México se ha quedado atrás, y desde hace "rato", en la carrera rumbo a las elecciones de 2024

Foto: Reforma.Alianza Va por México se ha quedado atrás: Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO.- El morenista Marcelo Ebrard afirmó que la alianza Va por México se ha quedado atrás, y desde hace "rato", en la carrera rumbo al 2024.

DIÁLOGO

No obstante, dijo Ebrard al término de un diálogo con pobladores de ese destino turístico, la alianza opositora está en su derecho de elegir el método y los tiempos que considere.

-La Alianza está acelerando su proceso una vez ustedes iniciaron sus giras ¿Los ve desesperados?, se le preguntó.

  • "Pues mira, creo que están en su derecho, ahora, se están quedando atrás en muchos sentidos y bueno, tienen todo el derecho de hacer el proceso que ellos consideren", dijo.

"No es sólo porque hagan o no hagan este proceso, sino también por las posiciones políticas que han agotado, pero bueno, si lo quieren hacer, bienvenido".

-¿Se están quedando atrás, lo considera así?, se le insistió.

"Ya llevan rato atrás", contestó.

REFORMA publicó que la Alianza Va por México meterá el acelerador e irá en septiembre a elecciones primarias en urnas para definir a su candidata o abanderado presidencial.

El método incluye la recolección de firmas de los aspirantes, la aplicación de encuestas y una votación en urnas en la que participarán militantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD