buscar noticiasbuscar noticias

Racionan agua en colonia Miguel Hidalgo

Desde hace algunos días el líquido potabilizado se ausentó por completo de las llaves

Racionan agua en colonia Miguel Hidalgo

EL MAÑANA / Staff.- Río Bravo, Tam.- Las altas temperaturas ya comienzan a hacer estragos en diversas colonias de la ciudad, una de ellas es la Miguel Hidalgo, donde residentes sufren por racionamiento del líquido vital y en ocasiones hasta de suspensión del servicio.

AGOBIADOS

Lo anterior fue dado a conocer por habitantes de ese sector, quienes manifestaron sentirse agobiados por la falta de agua aún para sus actividades más esenciales, lo cual puede derivar en enfermedades propias de la temporada.

imagen-cuerpo
  • Residente de la calle Cinco de Mayo, dijo que, si bien nunca han tenido un buen servicio de agua, ya que solo disponían de esta durante las mañanas y noches, recientemente el racionamiento llegó al extremo por lo menos para quienes viven en esa calle.

"Ya tenemos más de tres días sin agua de la llave, ya mandé mensaje a Comapa pero no responden"

"Ya tenemos más de tres días sin agua de la llave, ya mandé mensaje a Comapa pero no responden", dijo preocupada, pues deben comprar agua de garrafón para actividades como el baño diario, lavado de manos y utensilios de cocina, para el sanitario y otras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD