buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Comapa servicio en línea

Con la finalidad de dar un mejor servicio al ciudadano, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa puso en marcha el día de ayer el servicio en línea.

INAUGURAN. Con la finalidad de dar un servicio inmediato, la Comapa crea un área especial para recepcionar quejas y dar información del organismo operador del agua.Ofrece Comapaservicio en línea

Refirió que la intensión es ampliar la cobertura hacia los usuarios que están conectados al Internet, por ello, se creó un área especial, que cuentan con equipo nuevo de computo y con personal capacitado para tomar los reportes a través de un sistema electrónico, el cual es enviado al área técnica o gerencia comercial, según sea el caso.

Informó que esta línea estará trabajando de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábado y domingo de 08:00 a 16:00 horas.

Por lo tanto, las personas que tengan acceso a internet, pueden accesar al portal del organismo operador de agua www.comapareynosa.gob.mx expresar su queja o inquietud.

Asimismo, dijo la titular del Centro Integral de Atención Ciudadana que es importante contar con el número de cuenta del usuario para poder darle mayor agilidad al caso.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD