buscar noticiasbuscar noticias

Ocultan droga en transformadores

DECOMISOS. Además de la droga oculta en transformadores, también incautaron otra carga en macetas.Ocultan droga en transformadores

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a través de La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en el estado de Tamaulipas, realizaron el aseguramiento de los narcóticos conocidos como heroína y fentanil, en una empresa de paquetería.

De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una llamada anónima en la que referían se encontraban tres transformadores en la plataforma de una empresa de paquetería, ubicada sobre la carretera aeropuerto en Nuevo Laredo, conteniendo diverso narcótico.

En consecuencia, elementos de la Policía Federal Ministerial, acudieron a verificar la información, asegurando tres transformadores en los cuales fueron localizados 20 paquetes confeccionados en forma rectangular conteniendo siete kilos 952 gramos de fentanil y 13 kilos 579 gramos cuatro miligramos de heroína. El narcótico descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud.

imagen-cuerpo

-

HASTA EN MACETAS

Un cargamento de macetas de barro que ocultaban 6,700 kilos de mariguana fue asegurado por la Policía Federal de Tamaulipas.

Aunque la corporación policial no reveló el lugar del aseguramiento, se dio a conocer que el cargamento fue denunciado por una llamada anónima, por lo que se desplegó un operativo para ubicar el tractocamión.

Con el conocimiento de las características del camión, los agentes lo localizaron y procedieron al arresto del conductor, quien aseguró transportar macetas de barro. Tras la revisión, los agentes descargaron 24 cajas de cartón con macetas de barro, en las que se llevaban ocultos paquetes de droga, informó la corporación policiaca.

El camión, las macetas y el narcótico asegurado, así como el chofer, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en las oficinas de Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD