buscar noticiasbuscar noticias

Llora Hamlin al premiar al cuerpo médico que lo resucitó

A principios de año fue resucitado en un campo de juego de la NFL y esta noche el profundo Damar Hamlin le agradeció a esos héroes que le salvaron la vida

Llora Hamlin al premiar al cuerpo médico que lo resucitó

CIUDAD DE MÉXICO .-A principios de año fue resucitado en un campo de juego de la NFL y esta noche el profundo Damar Hamlin le agradeció a esos héroes que le salvaron la vida.

 El jugador de los Bills de Buffalo rompió en llanto tras entregar el premio Pat Tillman al Servicio al staff médico de los Bills durante la ceremonia de los ESPYs.

 Era un partido de Lunes por la Noche cuando Damar se desvaneció. Sufrió un paro cardiaco en pleno campo y tuvieron que salvarle la vida.

 El personal médico de los Bills estuvo al lado del jugador en 10 segundos para administrar Reanimación Cardiopulmonar. Se despertó días después como si nada hubiera pasado, sorprendiendo al mundo de que su estado físico y mental era normal. En los premios subió todo el staff, y abrazaron todos a Damar, quien no contuvo las emociones. 

 "No me desperté esa mañana de enero pensando que necesitaría a alguien para salvarme la vida ese día, y dudo que el personal pensaron que tenían que hacer lo que hicieron tampoco.

 "Lo que he aprendido de lo que me sucedió hace seis meses y medio es que cualquiera de nosotros en un momento dado somos capaces de hacer algo increíble, salvar una vida y vivir una vida al servicio de los demás", dijo en su momento Hamlin.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD