buscar noticiasbuscar noticias

Activan alarmas en Chicago por reportes de tornado

Un tornado tocó tierra el miércoles cerca del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago tras emitirse advertencias de que la ciudad enfrentaría mal tiempo, informó el Servicio Meteorológico Nacional

Foto El UniversalActivan alarmas en Chicago por reportes de tornado
  • CIUDAD DE MÉXICO

Por lo anterior, se activaron las sirenas de esta ciudad de Illinois, Estados Unidos, lo cual quedó grabado en videos que circulan en redes sociales, donde se aprecia un cielo nublado detrás de altos edificios.

"Hasta ahora, este tornado ha estado tocando tierra en forma intermitente y se desplaza hacia el este. Hay circulaciones adicionales (de aire) a lo largo de la línea al sur de O'Hare. Si usted se encuentra en el área para la que se emitió la advertencia, busque dónde refugiarse", señaló la oficina del servicio en Chicago.


El Servicio Meteorológico Nacional había emitido dos advertencias de tornado para porciones de la ciudad el miércoles por la noche. Al menos en dos ocasiones se escuchó el sonido de sirenas de aviso de tornado en todo Chicago para advertirle a la población que se refugiara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD