buscar noticiasbuscar noticias

Nuevos cargos contra ex oficial de Progreso

Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo descubrieron evidencias que el acusado agredió a más personas además de la primera víctima

Edinburg Texas.-

EL OFICIAL. Matthew Lee Sepulveda, acusado de abuso sexual.Nuevos cargos contra ex oficial de Progreso

Surgen nuevos cargos en contra del ex oficial de policía de la comunidad de Progreso, y ex carcelero del condado de Hidalgo, el cual fue acusado de agredir sexualmente a una persona bajo custodia.

Matthew Lee Sepulveda, de 24 años de edad, enfrenta tres nuevos cargos: agresión sexual, opresión oficial y violación de los derechos civiles de una persona bajo custodia, luego de que investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo descubrieron evidencias que los llevaron a creer que Sepúlveda había victimizado a más personas, además del joven de 20 años de edad, que lo acusó originalmente.

Sepúlveda, de 24 años de edad, se entregó a las autoridades el pasado jueves para enfrentar tres nuevos cargos en su contra.

Los cargos surgen de la investigación llevada a cabo por el departamento del sheriff del condado Hidalgo, quienes al revisar los videos de vigilancia encontraron imágenes que parecían mostrar a Sepúlveda escoltando a otros dos jóvenes al departamento de policía en horas de la madrugada del pasado 30 de junio, destacando que los agentes no pudieron encontrar registros de la detención de estas personas.

Los investigadores hablaron con otro oficial que había estado de servicio esa noche y les dio a conocer que el oficial Sepúlveda había detenido a dos hermanos gemelos de 17 años de edad por traer una luz de su vehículo fuera de servicio.

Al localizar a los hermanos para interrogarlos, éstos dijeron que un oficial, que luego fue identificado como Sepulveda, llevó a uno de ellos a una oficina, donde el agente le pidió que se masturbara antes de que le practicara sexo oral. Después llevó al otro hermano pero éste se negó a acceder a las peticiones del oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD