×
buscar noticiasbuscar noticias

Cocodrilo ataca a turista en Sisal, Yucatán

Mientras estaba en el agua fue atacado por un cocodrilo, por lo que sus amigos lo ayudaron y lograron liberarlo por lo que logró salvar la vida

Cocodrilo ataca a turista en Sisal, Yucatán

SISAL, Yuc.- Un cocodrilo atacó a un turista proveniente de la Ciudad de México, el cual se encontraba de paseo en este puerto del poniente de la costa.


HECHOS

El hecho se reportó cuando esta persona de nombre Joel junto con un grupo de amigos realizaban actividades de Ecoturismo y decidió meterse a la ciénaga para bañarse.

Mientras estaba en el agua fue atacado por un cocodrilo, por lo que sus amigos lo ayudaron y lograron liberarlo por lo que logró salvar la vida.

  • Posteriormente, lo llevaron a un lugar seguro para ser atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El hombre presentó heridas causadas por el lagarto, y por suerte su vida no corre peligro, sin embargo, fue trasladado a un hospital de Mérida.

Por su parte, las autoridades del puerto exhortaron a los visitantes a no adentrarse en las aguas cerca de la ciénaga, ya que hay presencia de cocodrilos.



DEJA TU COMENTARIO