×
buscar noticiasbuscar noticias

Suben acciones de Televisa 15.29%

Los inversionistas en el mercado de valores mexicano observaron oportunidad de compra en las acciones de Televisa (TLEVICPO) que este martes cerraron con un incremento de 15.29 por ciento a un precio de 9.20 pesos

Foto ReformaSuben acciones de Televisa 15.29%
  • CIUDAD DE MÉXICO

Después del fin de semana largo en el que el mercado nacional permaneció cerrado por el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, este martes se observaron compras en acciones que en sesiones previas han permanecido en niveles bajos como el caso de la televisora.

 De acuerdo con opiniones de analistas concentradas en la plataforma de Investing, el precio objetivo para los próximos 12 meses de la televisora se encuentra en 21.40 pesos, es decir, 132.61 por ciento arriba del precio actual.

 Estas acciones van en sentido opuesto a los indicadores técnicos tanto de la semana como del mes que siguen indicando venta fuerte.

 Por su parte, el índice S&P/BMV IPC de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.34 por ciento a un nivel de 52 mil 504.29 unidades.

 En Estados Unidos, los principales índices cerraron con la misma tendencia, el Dow Jones, el Standard & Poor´s y el Nasdaq retrocedieron 0.18, 0.20 y 0.59 por ciento, respectivamente.

 Antes del cierre de la jornada se dieron a conocer las minutas de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) estadounidense en las que el organismo indicó que está seguirá siendo restrictiva hasta que la inflación esté descendiendo claramente hacia el objetivo del 2 por ciento.

 Los mercados ya esperan el indicio de la temporada de compras con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y el Black Friday, lo que podría impulsar el valor de empresas relacionadas al consumo personal y tecnología.



DEJA TU COMENTARIO