buscar noticiasbuscar noticias

“Triunfará la cuarta transformación de México”, asegura AMLO en su Cuarto Informe

En los 45 minutos que duró su mensaje, el presidente dijo que está feliz "porque la revolución de las conciencias ha reducido al mínimo el analfabetismo político”

CIUDAD DE MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador. Cuarto Informe de Gobierno, 1 de septiembre de 2022.“Triunfará la cuarta transformación de México”, asegura AMLO en su Cuarto Informe

  • “Les confieso que ahora poseo más aplomo y serenidad que antes, ha crecido aún más, esto sin duda, mi respeto y el amor al pueblo”, afirmó.

En el Corredor Poniente de la Planta Alta del Patio Central de Palacio Nacional, el mandatario federal aseguró: “Creo con racionalidad, con mística y con optimismo, que triunfará la cuarta transformación de México”.

“En lo personal, me siento bien y de buenas. Estoy feliz porque la revolución de las conciencias ha reducido al mínimo el analfabetismo político”, recitó el Ejecutivo federal.

Agradece su compañía

Finalmente agradeció a los servidores públicos que lo acompañaron, entre ellos, el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero; el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar; su hijo Andrés Manuel López Beltrán; la senadora Olga Sánchez Cordero; y Daniel Chávez, fundador de Grupo Vidanta; además de los secretarios de Estado.

“Y a todas y todos los mexicanos por participar en esta odisea en pos de la felicidad del pueblo y la prosperidad de la patria”, dijo previo a los tres viva México que lanzó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD