buscar noticiasbuscar noticias

Ataque armado en bar de Papantla deja 3 muertos

Personas armadas ingresaron al bar "Los Indios" y asesinaron a 3 hombres (uno de ellos vestido de mujer) y dejaron heridos a 3 más

VERACRUZ, Ver.-  Un ataque a un bar en el norte de Veracruz dejó un saldo de 3 muertos y 3 heridos, un hecho que ha causado conmoción debido a que los sicarios difundieron un video con el momento exacto de los asesinatos.

Foto: El Universal.Ataque armado en bar de Papantla deja 3 muertos

HECHOS

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el municipio de Papantla, donde personas armadas ingresaron al bar "Los Indios" y asesinaron a 3 hombres (uno de ellos vestido de mujer) y dejaron heridos a 3 más.

  • A las pocas horas de ocurrido el ataque, fue difundido un video con el momento exacto de los asesinatos y se escucha a los sicarios asegurar que se trata de una limpia y se identifican como integrantes de una organización criminal.

A principio de mes, 2 cabezas humanas aparecieron en la cabecera municipal de Papantla y fueron repartidos panfletos de una organización criminal.

El metraje de unos segundos, se escuchan balazos, vidrios rotos y que un hombre, al parecer quien graba el video dice: "en el baño", "la vieja del baño", "alv Papantla, puro cártel nuevo", "pura gente nueva","venimos por todos", "Papantla ya tiene dueño", se oye decir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD