×
buscar noticiasbuscar noticias

Difunden video donde vuelca madre y su bebé tras persecución en Juárez, Nuevo León

La joven madre de 20 años, Yesenia Guadalupe Sosa, y su bebé de 1 año y 9 meses, fallecieron en el sitio tras salir proyectadas del vehículo.

Difunden video donde vuelca madre y su bebé tras persecución en Juárez, Nuevo León

Nuevo León.-  Nuevos videos fueron revelados de la riña y persecución que se registró al finalizar una boda en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde se aprecia el momento en el que fue impactado el vehículo en el que murió una joven madre y su bebé.

De acuerdo con la información, luego de que se empezara a desarrollar una riña y un vehículo color guindo atropellara gente diversas familias decidieron irse del evento, entre ellas la víctima mortal junto a su hija.

El video graba el ángulo desde la avenida Acueducto donde ocurrió el accidente, se logra apreciar como circula un taxi primero, después dos pares de luces se hacen presentes. Uno de los vehículos impacta al otro por un costado ocasionando que se volcaran. Esto provocó que la joven madre y su bebé salieran proyectas del auto, muriendo al instante.

La madre fue identificada como Yesenia Guadalupe Sosa, de 20 años, y su bebé como Sofía Nohemí Rodríguez, de 1 año 9 meses.

ESTO ES LO QUE SABEMOS...

De acuerdo con testigos, la tragedia comenzó cuando un hombre abordó un taxi de plataforma al salir de evento, sin embargo, presuntamente comenzaron a discutir y esto provocó que el mismo conductor pidiera "refuerzos" de otros conductores y llegaran hasta el lugar para hacer una persecución.

Estos comenzaron a arrollar a las personas que veían en el camino, quedando cinco personas lesionadas, entre ellas Esaú González Arias, secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y líder estatal de la CNC, quien es dueño del salón de eventos Acueducto en donde se celebrará una boda.

Ante el pánico, algunos invitados abordaron sus vehículos para retirarse, una de ellas fue Yesenia y su bebé, Sofia Noemí Rodríguez Sosa de un año y 9 meses, quienes iban con su familia.

Los desconocidos impactaron el auto rojo en el que venía Jesenia, provocando que saliera proyectada junto a su bebé, quedando sin vida.



DEJA TU COMENTARIO