buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde regala boletos de Taylor Swift

Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, sorprendió con una dinámica en sus redes sociales, en las que regaló dos entradas para el segundo concierto de Taylor Swift

Alcalde regala boletos de Taylor Swift

Además de dos entradas Platino, también dio los dos paquetes VIP con los boletos conmemorativos, las tarjetas, poster y bolsa del tour.

 "Hola a todos mis swifties de esta ciudad, les tengo una super noticia: les tengo dos boletos platino que me regalaron para dárselos a ustedes para el concierto del viernes 25 de agosto a las 7 de la noche y además viene con su caja.

 "Si te lo quieres ganar por favor sigue las instrucciones aquí en mis redes sociales y mañana estaré entregando este paquete doble al ganador", dijo en un clip.

 El alcalde, quien ha expresado sus aspiraciones a la jefatura de Gobierno la CDMX, explicó que los requisitos para participarera seguirlo en sus cuentas de Tiktok e Instagram, comentar la publicación, ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México. Además tendría que grabar un video bailando "Shake it off".

 El viernes, pasado el mediodía, dio a conocer a la ganadora, quien acudiría al Foro Sol en el segundo concierto de la estadounidense.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD