buscar noticiasbuscar noticias

Llegará bioserie de Gloria Trevi a TV abierta

Todo el abuso físico, emocional y psicológico que sufrió Gloria Trevi de parte de su mánager Sergio Andrade, también se verá por televisión abierta

Llegará bioserie de Gloria Trevi a TV abierta

Luego del estreno el pasado 11 de agosto de Ellas Soy Yo Gloria Trevi por la plataforma VIX, se dio a conocer que a partir del lunes 4 de septiembre iniciará sus transmisiones por señal abierta a las 21:30 horas por Las Estrellas.

 "Estoy muy emocionada de que llegue al público de Las Estrellas, creo que va a ser algo maravilloso que pueda llegar a todos los rinconcitos de México, me da muchísima emoción. Ha tenido mucho éxito en VIX y esperemos que así sea en Las Estrellas también", expresó Scarlet Gruber protagonista de la serie.

 La actriz, quien es Trevi en su etapa adulta, alertó que es una historia fuerte por el exceso de abuso que ejerció Andrade sobre la cantante y todas las jóvenes a las que engañó.

 "Apenas está comenzando, se va poniendo más fuerte", aseguró Scarlet respecto a lo que se ve por ViX.

 Ponerse en los "Zapatos Viejos" de Gloria fue un reto actoral y emocional para la actriz venezolana.

 "Para mí fue un gran regalo actoral, siempre había soñado con hacer un personaje que pudiera desenvolverme en el escenario, fui bailarina de ballet muchísimos años. Tenía esas ganas de poder pisar un escenario como actriz. Este personaje llegó a mí para evolucionarme como actriz y persona.

 "Apenas supe que iba a ser Gloria Trevi me dediqué a estudiarla al cien por ciento, a entregarme como la actriz intensa que soy, a estudiar todos sus manerismos, como su manera de caminar, de reír, moverse, absolutamente todo, y sentí esta gran responsabilidad, nunca la tomé a la ligera", dijo.

 Aunque sabe que la historia por ser mediática genera tanto críticas positivas como negativas, ella prefiere enfocarse en lo bonito que fue ser parte de Ellas Soy Yo, producida por Carla Estrada.

 Y aunque con la cantante apenas tuvo dos llamadas, sin abordar nada acerca de la trama, la artista regiomontana sí le advirtió que tendría que ser fuerte.

 "No pude compartir mucho con Gloria. La primera llamada fue para la conferencia de prensa donde me dijo que tenía que ser muy fuerte, en ese momento yo dije: 'Claro, voy a tener que ser fuerte, es un personaje retador', pero no me imaginé a qué nivel hasta que empecé a ver las entrevistas y los testimonios de las niñas, hubo un momento en el que tuve que salir de la oficina porque no pude más", recordó Scarlet.

 La actriz insistió que Yo Soy Ellas tiene como meta empatizar con personas que, como la cantante, han sufrido o sufren de abuso.

 "Esta es una gran oportunidad para que las personas se puedan ver reflejadas y buscar esa ayuda que necesitan como lo hicieron todas las mujeres que vivieron esto", afirmó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD