buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a 131 años de cárcel a hombre que violó a menor

Un hombre que violó a una menor de edad, hija de su pareja sentimental, fue condenado a 131 años de cárcel, por un juez del Poder Judicial del Estado de México

Sentencian a 131 años de cárcel a responsable de violaciónSentencian a 131 años de cárcel a hombre que violó a menor

VALLE DE CHALCO, Méx.

Un hombre que violó a una menor de edad, hija de su pareja sentimental, fue condenado a 131 años de cárcel, por un juez del Poder Judicial del Estado de México.

El agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó las pruebas necesarias para acreditar la responsabilidad de Paulo VI Sandoval Calderón, por lo que el impartidor de justicia consideró que es culpable del delito de violación.

Según la carpeta de investigación, entre el 2008 y 2013, la afectada se encontraba en su domicilio de este municipio, el cual compartía con el ahora sentenciado.

En ese periodo, a través de las diligencias desarrolladas por la fiscalía mexiquense estableció que Paulo VI agredió sexualmente a la víctima, a quien realizaba diversas amenazas para que no contara los hechos a sus familiares.

Una vez que el ilícito fue denunciado se llevaron a cabo las actuaciones de ley, realizándose la detención del acusado, quien fue presentado ante el juez, quien además le impuso una multa de 402 mil 596 pesos, así como al pago de 583 mil 280 pesos para reparación del daño material y 336 mil pesos para reparación de daño moral.

El hombre fue trasladado al penal estatal de Huitzilzingo, ubicado en el municipio de Chalco, donde purgará la condena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD