buscar noticiasbuscar noticias

Matan a tiros a mujer policía en Celaya

Una mujer policía municipal murió en un hospital de Celaya por tres disparos de arma de fuego que recibió la noche del lunes pasado en la colonia Ejidal de esta ciudad

Matan a tiros a mujer policía en Celaya

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya comunicó este miércoles el fallecimiento de la oficial María Adriana Montoya Martínez, elemento activo de la corporación, quien fue víctima de un ataque armado en su día de descanso.

El titular de la corporación, Jesús Ignacio Rivera Peralta, expresó su más sincero pésame por la muerte de la elemento de Seguridad. "Le pedimos a Dios fuerza y pronta resignación para familiares y amigos que pasan por este difícil momento".

  • Tres mujeres policías asesinadas en menos de una semana en Guanajuato

En menos de una semana tres mujeres policías han sido asesinadas a balazos en Irapuato, Purísima del Rincón y en Celaya.

La noche del lunes, la oficial de San Francisco del Rincón, Diana Cecilia Zaragoza Espinoza, de 36 años, fue asesinada por hombres armados que la persiguieron cuando se dirigía a su domicilio, en el fraccionamiento La Pradera en el municipio de Purísima del Rincón.

El 8 de junio pasado, un grupo armado irrumpió en la casa de la policía municipal Julia Huerta Reyes, de 34 años, y la privó de la vida, en Irapuato.

De enero al 14 de junio de 2023, la Fiscalía General del Estado ha iniciado carpetas de investigación de varios municipios de la entidad por el asesinato de 33 policías y cinco ex policías.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD