buscar noticiasbuscar noticias

Hallan restos humanos en un tubo de desagüe

Una denuncia anónima alertó, primeramente, a la Policía Municipal y a colectivo de búsqueda

Sinaloa.- En las últimas 48 horas, en puntos distintos de Culiacán, han sido localizadas osamentas humanas; uno de los casos fue descubierto frente a las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en un tubo de desagüe.

Encuentran restos en tubo de desagüe frente a universidad.Hallan restos humanos en un tubo de desagüe

DENUNCIA

Una denuncia anónima alertó, primeramente, a la Policía Municipal y a un colectivo de búsqueda, los cuales certificaron que en ese punto se encontraban restos humanos y parte de prendas de vestir de una persona del sexo masculino.

  • Los peritos de la Fiscalía General del Estado exploraron una parte del arroyo ´del Piojo´, que cruza varias colonias del norte de Culiacán y pasa muy cerca de las instalaciones de la Facultad de Medicina, por lo que recolectaron algunos huesos de manos, piernas y otros restos humanos.

Con las evidencias encontradas se iniciaron los trabajos forenses para determinar las posibles causas de la muerte, la cual, se presume, pudo suceder hace más de seis meses en este sitio o en otra parte y el caudal del agua lo arrastró hasta ahí.

A un costado de la ribera del rio Humaya, cerca de la colonia Las Cucas, fueron encontrados otros restos humanos, sin que se pueda establecer el sexo, por lo que éstos fueron recolectados por los peritos en Criminalística.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD