buscar noticiasbuscar noticias

Embajadora de México en RU presume los olores de "La Chingada"

Josefa González-Blanco Ortiz-Mena, embajadora de México en Reino Unido, mostró cómo es comer en "La Chingada", restaurante de comida mexicana en Londres y hasta preparó platillos mexicanos

González-Blanco, quien renunció en 2019 a la Secretaría de Medio Ambiente tras retrasar un vuelo, destacó a la cocina mexicana como embajadora de los olores, colores y sabores.

Embajadora de México en RU presume los olores de La Chingada

"A través de la comida tú te das cuenta de la profundidad que tiene una cultura, un país. En nuestro caso, México no es un país simple, nuestra comida no es simple, es profunda, y eso es algo que nosotros permitimos a través de nuestra gastronomía.

"Cuando la gente viene, me gusta la impresión que se llevan, son sabores profundos, son sabores intensos y eso les puede dar una mejor noción de lo que representa México", expresó Fritz.

"Yo me llevo una impresión extraordinaria de este taco delicioso", dijo la embajadora de México en Reino Unido.

La embajadora muestra en redes sociales a los mexicanos que triunfan en Reino Unido y otras opciones culinarias, como la fusión de haggis-quesadilla, con tortilla de maíz, queso escocés y salsa verde o morita.

En días pasados, González-Blanco Ortiz-Mena estuvo en Palacio Nacional, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con embajadoras, embajadores y cónsules "que representan con mucha dignidad a nuestro país en el extranjero".

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD