buscar noticiasbuscar noticias

Panistas exhiben "casa gris" de juguete de José Ramón López: "que se arme la corrupción"

La senadora Xóchitl Gálvez del PAN recordó que el domingo pasado se cumplieron dos meses desde que salió a la luz pública que el hijo del presidente y su pareja vivieron en una casa de un alto ejecutivo de la empresa Baker Hughes

Ciudad de México

Panistas exhiben casa gris de juguete de José Ramón López: que se arme la corrupción

En conferencia de prensa en el Senado de la República, el grupo parlamentario de Acción Nacional presentó un juguete de la Casa Gris como en la que vivieron José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, con su pareja Carolyn Adams, que perteneció a Keith L. Schilling, directivo en 2019 de Baker Hughes, compañía petrolera que tiene contratos con Pemex.

“Les aclaro que la (camioneta) BMW se vende por separado y el ganso también”, añadió Gálvez.

La legisladora recordó que el domingo pasado se cumplieron dos meses desde que salió a la luz pública que el hijo del presidente y su pareja vivieron en una casa de un alto ejecutivo de la empresa Baker Hughes.

“Y hasta ahorita este conflicto de interés ha quedado impune”, reclamó Gálvez.

imagen-cuerpo

La senadora presentó la réplica a escala de legos mientras sus compañeros sostenían la caja en la que se leía “Ganso” en una evidente copia al logo de la marca “Lego”. El juguete fue presentado con una figura del presidente.

“Él cree que es un juego, el presidente todo lo resume a un juego, a mentiras, así que hoy le traje este juguete para que se entretenga, ya que le encanta la corrupción, pues que arme su propia corrupción en su casa”, dijo Gálvez.

“Esta casa gris representa como este gobierno de la 4T ha armado un gobierno impune y corrupto. Esta casa gris representa los privilegios que nunca se acabaron”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD