buscar noticiasbuscar noticias

Así reaccionaron jóvenes que grabaron video de gorila en Hidalgo

A pocos metros del salvaje animal, los locatarios que lo captaron en video, según se pudo oír en la grabación, creyeron que se trataba de un canino

"No se mueve, ya nos hubiera volteado a ver", fueron las palabras de incertidumbre de un par de jóvenes que se encontraron con un gorila suelto en Villa de Tezontepec, en el estado de Hidalgo, luego de que este sólo se quedaba sentado, alerta, con ojos que brillaban ante las luces de la cámara.

Así reaccionaron jóvenes que grabaron video de gorila en Hidalgo

  • "¡Ya no lo provoques!": reacción de jóvenes que se toparon con el gorila

Ante el nerviosismo de toparse con el gorila, al principio intentaron ahuyentarlo, pero uno de ellos advirtió "¡ya no lo provoques!", ante el riesgo de no saber que podría pasar.

En el video se logró apreciar que los jóvenes se alejaron del animal y lo dejaron de grabar, por lo que se desconoce si siguió ahí o se fue.

Cabe recordar que la tarde de ayer, 29 de mayo, la presidencia municipal de Villa de Tezontepec en Hidalgo, solicitó a la población estar alerta ante la presencia de un gorila que se encuentra extraviado.

Por su parte, la alcaldía pidió la colaboración de la ciudadanía en caso de algún avistamiento del animal y puso a disposición el número de Protección Civil o el de emergencias, para atender los reportes.

¿De dónde salió el gorila captado en Villa de Tezontepec?

De acuerdo con información oficial, hasta el momento se desconoce el origen del animal. Las autoridades del municipio de Villa de Tezontepec, compartion un número telefónico para reportarlo en caso de avistarlo.

"En caso de avistarlo comunícate a los números de Protección Civil 743-741-0131 o al número de emergencias".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD