buscar noticiasbuscar noticias

Piden formalizar denuncia por presunto asesinato cometido por militar

La madrugada del pasado 23 de mayo, a espaldas de un expendio de cerveza fueron localizados los cuerpos con huellas de golpes y disparos

El presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero ofreció a la familia de Jorge Alfredo "N", uno de los jóvenes asesinados en la comunidad de Palos Blancos, por presuntos elementos de la Marina, estar pendiente de que se haga justicia y dar seguimiento a las investigaciones abiertas.

Piden formalizar denuncia por presunto asesinato cometido por militar

En reunión con familiares del finado Jorge Alfredo "N", residente del poblado el Buen Retiro, el primer edil, les adelantó que la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez, se reunirá este martes con ellos, para darles a conocer los avances que se tienen en este doble homicidio, para darles tranquilidad de que no se dará carpetazo.

La madre de este joven, la señora Martha "N" expuso que no va a permitir que la muerte de su segundo hijo quede en el olvido, como sucedió con la desaparición hace ocho años de su hijo mayor, Miguel Ángel, maestro de Zumba, cuyo caso nunca fue resuelto.

En la reunión en la que estuvo presente el visitador de la Comisión Estatal de los  Derechos Humanos, Edgar Sinuhé  Iriarte Figueroa, les recomendó formalizar su queja y la denuncia contra los elementos de la Marina para canalizar este hecho al órgano nacional.

Ahumada Quintero externó que se le va a dar seguimiento a este caso, en respuesta a las peticiones de ambas familias de los jóvenes asesinados, por lo que esperan que la Fiscalía les dé respuesta a sus inquietudes.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD