buscar noticiasbuscar noticias

Un oso irrumpe en un restaurante en Monterrey; así reaccionaron los clientes

Grabaciones que circulan en redes sociales muestran al oso negro a la hora del buffet en el interior de un establecimiento en Parque Chipinque

CIUDAD DE MÉXICO

Un oso irrumpe en un restaurante en Monterrey; así reaccionaron los clientes

En videos que circulan en redes sociales se puede ver a trabajadores del restaurante intentando detener al oso con sillas y dando fuertes golpes a las mesas para ahuyentarlo, además de alejar a los clientes del animal.

Todos se mostraron muy calmados y la mayoría sacó su celular para grabar al oso que deambulaba por el área de comida del restaurante.

Por lluvias y otros daños deambulan en zonas urbanas

Medios locales han informado que en los últimos meses varios osos se han acercado a la población en Monterrey, debido a que las fuertes lluvias han causado inundaciones, caída de árboles y otros daños y a eso le atribuyen que ahora tengan presencia en zonas urbanas.

En días recientes, habitantes del municipio de Cumpas mataron a balazos a un oso negro que deambulaba en un fraccionamiento, mientras buscaba agua y comida. Por eso, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) interpuso una denuncia penal contra quienes resulten responsables por el asesinato.

  • En agosto pasado, habitantes de Castaños, Coahuila, torturaron y asesinaron a un osezno de 4 meses, una especie que está en peligro de extinción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD