buscar noticiasbuscar noticias

Eligen maestros jubilados quedarse encerrados en Isssteleón

Maestros jubilados que se plantaron en Isssteleón para exigir atención médica eligieron quedarse encerrados dentro de las oficinas luego de que personal les prohibiera volver a entrar

Aunque los manifestantes llegaron a las oficinas de Pino Suárez desde las 11:00 horas para que sus demandas fueran atendidas por directivos del Isssteleón, a las 17:00 horas guardias de seguridad apagaron la luz y le cerraron las puertas a cualquiera que quisiera entrar.

Foto ReformaEligen maestros jubilados quedarse encerrados en Isssteleón

  • MONTERREY, NL

"El director no ha querido atendernos", dijo Sanjuanita Guerrero, una de las representantes de los jubilados. "Ya nos apagaron la luz y no podemos salir al baño porque no nos dejarán volver a entrar".

 Afuera de las instalaciones, tres maestras jubiladas a quienes se les prohibió volver a entrar luego de que salieran a comprar comida aseguraron que adentro quedaron compañeros con problemas de salud.

 "No nos vamos a ir hasta que nos atiendan," dijo Verónica Rodríguez, quien esperaba afuera. "Tenemos adultos mayores adentro con problemas cardiacos y alergias que están tratando inhumanamente."

 Uno de los guardias de seguridad que resguardaban la entrada dijo que el Isssteleón les llamó al tratarse de un "motivo especial".

 "No sabemos si siempre cierren la puerta despues de las 17:00 horas porque no trabajamos aquí", compartió. "A nosotros nos llaman para proteger el lugar solo en eventos u ocasiones especiales."



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD