buscar noticiasbuscar noticias

Presunto traficante de migrantes murió durante una persecución policiaca en Chiapas (Video)

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, dijo que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de San Cristóbal de Las Casas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.

Patrulla Quemada. Proceso.Presunto traficante de migrantes murió durante una persecución policiaca en Chiapas (Video)

Patrulla Quemada.

Tras el incidente, se desató una protesta de amigos y familiares del fallecido quienes acudieron a la fiscalía de la región altos a donde fueron a reclamar "justicia" para el presunto pollero acribillado, una patrulla de la policía municipal fue quemada. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía  de Distrito Altos, dijo que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de San Cristóbal de Las Casas. 

Explicó que luego de conocer la noticia criminal y apegados al protocolo de Homicidio, elementos de la Policía Especializada, Policía Ministerial y de Servicios Periciales acudieron a la colonia Peje de Oro, municipio de San Cristóbal de Las Casas. 

En el lugar de los hechos se encontraba un vehículo marca Ford, tipo 150, color gris con placas de circulación de la Ciudad de México. En el interior estaba el cuerpo sin vida de Fernando "N". 

Marcelino "N", el conductor de la citada unidad, refirió que llegaron a ese punto de la ciudad procedentes de Comitán de Domínguez, transportaba a cinco migrantes, "y al circular por San Cristóbal de Las Casas aproximadamente a las 00:26 horas, les dispararon en diferentes ocasiones, resultando herido y muerto Fernando "N", quien viajaba en el asiento trasero", dijo la FGE. 

Derivado de ello, elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver y la pericial en materia de criminalística de campo.

Esta mañana empezaron a circular imágenes y videos de la persecución policiaca.

En los videos grabados por los vecinos donde se desató la persecución, se logra ver a tres patrullas con las torretas encendidas a toda velocidad persiguiendo a una camioneta Ford doble cabina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD