buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 3 y lesionan a 4 en ataque a fiesta en León

Tres muertos y 4 heridos fue el saldo de un ataque en salón de fiestas de León, Guanajuato, perpetrado por alrededor de 4 sicarios

Matan a 3 y lesionan a 4 en ataque a fiesta en León

León, México.- Un ataque armado al interior de un salón de fiestas dejó como saldo a tres personas muertas y cuatro más heridas en León, Guanajuato.

 El ataque ocurrió en la Calle Paseos del Orien, casi esquina con Paseos del Balcanes, en la Colonia Paseos de la Cima, ubicada en la periferia este de la ciudad.

 Los cadáveres de las tres personas, de quien se desconoce con precisión su identidad y sexo, quedaron tendidos en medio de decenas de latas de cerveza.

 Testigos del hecho narraron que por lo menos cuatro hombres armados irrumpieron en el recinto poco antes de la medianoche y comenzaron a disparar contra los presentes.

 Tres de los lesionados fueron trasladados por sus familiares para recibir atención médica, ante la dilación de los servicios de emergencia.

 La zona fue acordonada por elementos de seguridad y los cuerpos levantados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

 Hasta el momento no se han reportado detenciones ligadas a los hechos.

Otros hechos violentos 

 Además de este ataque, la noche del viernes, alrededor de las 23:00 horas, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la Colonia Chalapalita, cerca de la zona centro.

 Mientras que en la madrugada, alrededor de las 5:00 horas de este sábado, fue localizado un cadáver envuelto en bolsas negras y al interior de una maleta en la Calle Parral de la Colonia Loma Bonita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD