buscar noticiasbuscar noticias

María Katzarava muestra su virtuosismo en Madama Butterfly

María Katzarava encabeza la ópera Madama Butterfly en el Conjunto santander, que está apunto del sold out en todas sus funciones

Foto: Agencia Reforma.María Katzarava muestra su virtuosismo en Madama Butterfly

GUADALAJARA, Jalisco.- El elenco de la ópera Madama Butterfly, encabezado por la soprano mexicana María Katzarava, dio muestra de su maestría en el ensayo de ayer en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas, donde hubo invitados especiales.

Katzarava, da vida Cio-Cio-San, la geisha que se enamora de un oficial, mientras que el tenor César Delgado, realiza el papel de B.F. Pinkerton; la mezzosoprano Vanessa Jara interpreta a Suzuki, y el barítono Tomás Castellanos es Sharpless

 Todos estos virtuosos, en compañía del Coro Municipal de Zapopan y la participación especial de la Orquesta Solistas de América, bajo la dirección del Maestro Enrique Patrón de Rueda.

 La obra del italiano Giacomo Puccini, producida por el Conjunto Santander y aterrizada a los nuevos tiempos, cuenta con la dirección escénica de Luis Manuel Aguilar "Mosco", quien busca reivindicar en la historia la igualdad y dejar de lado la victimización del personaje principal.

Aunque los boletos para el estreno de la temporada, que es mañana, ya están agotados, aún puedes disfrutar alguna de las próximas dos funciones, los días 12 y 15 de julio, a las 20:30 y 19:30 horas, respectivamente.

Los precios van de los 400 a los mil 200 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD