buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a madre por insultos y golpes a su hija

Una mujer fue vinculada a proceso y espera sentencia por abusos y maltratos a su hija

Foto: Agencia Reforma.Vinculan a proceso a madre por insultos y golpes a su hija

GUADALAJARA, Jalisco.-En la multipremiada película Precious, la protagonista sufre el odio de una madre que la maltrata y humilla desde que era una bebé. En la vida real, casos como ese pueden encontrarse a la vuelta de la esquina.

Por ejemplo, en Parques del Bosque, Tlaquepaque, las autoridades conocieron la historia de una joven que era denigrada por su mamá.

Según la Fiscalía del Estado, María Cristina "T" ofendía a su hija con calificativos que le hacían creer que no era inteligente y que no tenía novio o amigos por su sobrepeso. 

En una ocasión, incluso, le dijo que se arrepentía de no haberle quitado la vida cuando nació.

La madre de la joven, además, le achacaba haber puesto en contra a su otra hija y ser el origen de todos los problemas familiares.

 Ante los abusos y maltratos, la víctima, su hermana y el padre de ambas se cambiaron de domicilio, informó la dependencia en un comunicado. 

A finales de 2021, la joven tuvo que regresar a casa de la mujer por algunas pertenencias y fue golpeada a patadas por la mujer, lo que derivó en una denuncia.

Así, se acreditó la posible responsabilidad de María Cristina en violencia familiar y lesiones y solicitó fecha para presentarla ante el juez.

La mujer fue vinculada a un proceso penal recientemente, aunque los delitos que le imputaron no fueron graves y podrá estar en libertad en tanto llegue la sentencia; mientras tanto, tiene prohibido acercarse a su hija e ir a los lugares donde ella se encuentre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD