buscar noticiasbuscar noticias

Matan a maestra de Veracruz en asalto carretero

Una maestra de Agua Dulce, Veracruz, murió en medio de un asalto pese a entregar sus cosas en la Autopista sureña Cosoleacaque-La Tinaja

Veracruz, México.- Una docente de Agua Dulce, Veracruz, que viajaba junto con mujeres, fue asesinada tras un asalto en la Autopista 145D Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura de la localidad Teodoro A. Dehesa.

Matan a maestra de Veracruz en asalto carretero

 La maestra, identificada como Laura Alicia Calderas Mayo, de 35 años de edad, se dirigían a la capital estatal, a 330 kilómetros de donde ocurrió el crimen, para realizar trámites a bordo de un automóvil Hyundai Accent con placas YFH664A del estado de Veracruz.

 En el kilómetro 182 fueron interceptadas por hombres armados que les exigieron sus pertenencias.

A pesar de entregar sus bienes, la docente recibió un disparo en la cabeza que la privó de la vida de inmediato, mientras que los criminales huyeron.

 A ocho kilómetros de ahí, se encontraba un de la caseta de cobro y el filtro permanente que mantiene la Guardia Nacional (GN), cuyos elementos desplegaron un operativo para dar con los delincuentes.

 Fuerza Civil se sumó a la búsqueda

 Fuerza Civil se sumó a la búsqueda, sin que hasta el momento se registren detenciones ligadas al robo y posterior homicidio.

  •  En el lugar quedó un solo casquillo nueve milímetros que fue recogido por peritos de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD