buscar noticiasbuscar noticias

Arriban ciudadanos al Ángel de Independencia para marcha por el INE

Ciudadanos empezaron a congregarse en el Ángel de la Independencia con banderas e indumentaria, en su mayoría, blanca y rosa.

Previo al inicio de la marcha a favor del INE, ciudadanos empezaron a congregarse en el Ángel de la Independencia con banderas e indumentaria, en su mayoría, blanca y rosa.

Foto: Reforma.Arriban ciudadanos al Ángel de Independencia para marcha por el INE

"NO SE TOCA"

"El INE no se toca", dicen algunos de los banderines y carteles que portan los ciudadanos.

Unos de los primeros en llegar al Ángel de la Independencia fueron Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, impulsores de la organización "Unid@s".

Claudio X. González aseguró que la marcha de hoy es en defensa de lo más valioso que tiene la ciudadanía: la democracia.

"Es en defensa de lo más valioso que tenemos, nuestras libertades y nuestra democracia. Nunca se planteó llegar al Zócalo y se decidió variar el rumbo hacia el Monumento a la Revolución, la explanada grande que se tiene allá. Ya está todo listo allá esperando a las y los ciudadanos y vamos a partir del Ángel en un rato y estamos muy contentos de cumplir con nuestra obligación ciudadana", compartió.

Por su parte, Gustavo de Hoyos aseguró que la manifestación de este domingo hará historia.

  • "Esperamos una gran expresión de la Ciudadanía, defendiendo nuestra democracia, defendiendo al INE. Como pueden ver, empieza a congregarse un grupo ya importante, estamos convencidos de que esta marcha va a ser historia en la vida de nuestro País", expresó.

 

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Marchan en defensa del INE



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD