buscar noticiasbuscar noticias

Limpian de todo… ¡Hasta escenas de crimen!

Se viralizan videos de empresa de EU que se dedica a la limpieza a profundidad

Una empresa estadounidense dedicada a la limpieza ha sido un boom en los últimos días, luego de viralizarse por las redes sociales y Tik Tok su especialidad como ¡”limpiadores de escenas de crimen”!

Limpian de todo… ¡Hasta escenas de crimen!

Tal y como lo veos en las películas de Hollywood, la empresa Spaulding Decon ubicada en Estados Unidos, se especializa en limpieza de escenas de crimen, trauma y biopeligro. 

La franquicia tiene su sede en Tampa, Florida, pero posee 45 negocios en todo el país incluyendo seis ciudades de Texas; Austin, Dallas, Flower Mound, Galveston, Houston y San Antonio. 

De acuerdo a la descripción que se puede leer en su página web, la compañía cuenta con expertos altamente capacitados en limpiar viviendas que se encuentren en las peores condiciones y regresarlas a su estado original

Entre las especialidades que la compañía Spaulding Decon destaca es el desinfectar propiedades en las que se ha trabajado con estupefacientes.

El equipo de profesionales que trabaja en la empresa cuenta con licencias y patentes para garantizar que la propiedad quede lo más limpia posible.

Pero una de las cosas que más llama la atención de las audiencias son los clips disponibles en YouTube y Tik Tok, donde muestran cualquier tipo de limpieza, especialmente aquellas donde se ha registrado un crimen o alguna muerte.

En la descripción de la cuenta @crimescenecleaning dice: “¡Somos limpiadores de escenas de crímenes!  y limpieza de laboratorios de drogas!”

La cuenta mantiene más de 4.2 millones de seguidores y 32.3 millones de ‘me gusta’, convirtiéndolo en uno de los favoritos de los internautas, pese a su desagradable contenido

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD