buscar noticiasbuscar noticias

AMLO encabezará marcha del Ángel al Zócalo donde rendirá su cuarto informe de gobierno

El presidente anunció en su conferencia matutina que ya no habrá informe el 1 de diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador romperá el protocolo para presentar su informe por el Cuarto año de gobierno y encabezará una marcha el domingo 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México para rendir cuentas.

AMLO encabezará marcha del Ángel al Zócalo donde rendirá su cuarto informe de gobierno

-No, es para ver si la gente está contenta, respondió.

CONGREGACIÓN

La congregación será a las 9 de la mañana “para que no nos pegue el sol. Yo voy a marchar, es por el 4o año. Es para ver si vamos bien” y será la primera marcha que encabezará desde que dejó de ser oposición. 

Ayer empecé a recoger opiniones y como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo la gente quiere que marchemos el 27, un domingo porque me plantearon por qué el Zócalo el jueves, que es día laboral, queremos ir muchos entonces va a haber una marcha”, informó. 

“El 1 es jueves, muchos quieren venir de todo el país a participar, porque es un movimiento de millones de mujeres, hombres libres conscientes, es un proceso de transformación. No es un movimiento de un solo hombre. Es auténticamente popular”, afirmó.

“El 1 es jueves, muchos quieren venir de todo el país a participar, porque es un movimiento de millones de mujeres, hombres libres conscientes, es un proceso de transformación. No es un movimiento de un solo hombre. Es auténticamente popular”

Llegamos y se informa ya no sería el informe el 1 (de diciembre)”, y pidió que se les cuente bien., “van a tener la posibilidad de llamar de nuevo a sus notarios públicos y alfileres”.

El anuncio se da a menos de una semana de que la oposición marchó del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución en defensa del INE y de que el mandatario federal los llamó corruptos, racistas, clasistas, entre otros calificativos.

Para la marcha del domingo pasado el gobierno capitalino contó 12 mil participantes en un principio, el presidente dijo que fueron 60 mil y la autoridad capitalina reajustó a esa cifra y otras organizaciones calcularon más de 300 mil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD