buscar noticiasbuscar noticias

General recién nombrado director del penal de La Pila murió en accidente automovilístico

El funcionario, quien asumiría formalmente el cargo el próximo 1 de octubre, habría sufrido un infarto, lo que derivó en el percance, informó la Fiscalía general del estado

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.

El vehículo chocó contra un torton.General recién nombrado director del penal de La Pila murió en accidente automovilístico

El vehículo de Pozos quedó destrozado, después de que se impactó contra un torton

El funcionario, quien asumiría formalmente el cargo el próximo 1 de octubre, habría sufrido un infarto, lo que derivó en el percance, informó la Fiscalía general del estado.

Sin embargo, se inició una carpeta de investigación a fin de confirmar la causa real del fallecimiento, indicó la Fiscalía.

La instancia estatal confirmó la muerte del director del Cereso de La Pila, encontrado por la mañana del miércoles en un punto cercano a la caseta de cobro de la súper carretera a Villa de Arriaga.

Pozos Cervantes estaba en su automóvil, un Kia Río color guinda.

“La FGE lleva a cabo los peritajes correspondientes y sigue los protocolos conforme a este hecho de tránsito”, indicó en un comunicado.

  • El general Brigadier Raúl Pozos había sido director del Cereso de Ciudad Valles, y antes, director del Sistema Penitenciario en el Estado de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD