buscar noticiasbuscar noticias

Roba camioneta, intenta escapar y embiste puesto de comida

Un sujeto fue detenido por oficiales de Tlajomulco, ya que viajaba a bordo de una camioneta robada y, en su intento de escape embistió a varias personas que estaban en un puesto de comida

 El caso se registró la mañana de este domingo en calles del Fraccionamiento Hacienda de Santa Fe.

Foto ReformaRoba camioneta, intenta escapar y embiste puesto de comida

  • GUADALAJARA, Jalisco

 De acuerdo con las autoridades locales, mediante el monitoreo del sistema LPR del C4 Tlajomulco fue detectado un automotor robado cuando circulaba por las calles del fraccionamiento mencionado.

 La Policía Municipal montó un operativo de búsqueda y lograron identificar el vehículo, por lo que patrulleros le marcaron el alto.

 Sin embargo, a pesar de que le marcaron el alto por medio de códigos luminosos y sonoros, el conductor hizo caso omiso e intentó escapar, lo que desató una persecución.

 En dicha acción, el sujeto realizó una maniobra para evitar ser detenido, en la que chocó contra una patrulla, perdió el control de la camioneta y se impactó contra un puesto de venta de alimentos ubicado sobre Avenida Nuevo México, al cruce con Bulevar Colón.

 En la comisión resultaron lesionadas cuatro mujeres.

 Una de las afectadas quedó atrapada en la estructura metálica, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco realizaron maniobras para liberarla.

 Ella fue la única que requirió ser trasladada por paramédicos, quienes reportaron que su estado de salud fue regular; las otras tres mujeres fueron atendidas en el lugar.

 El conductor quedó retenido por las autoridades, quienes lo llevaron ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD