buscar noticiasbuscar noticias

Incautan 60 mil litros de combustible

El carburante era transportado en una unidad doble remolque

Monterrey.- Inspeccionar un tráiler que parecía abandonado en la Carretera Nacional, a la altura del Municipio de Linares, llevó a elementos de la Guardia Nacional a descubrir un cargamento de combustible aparentemente robado.

De acuerdo con un comunicado de la Guardia Nacional, el aseguramiento se realizó a la altura del kilómetro 136 de la Carretera Nacional.Incautan 60 mil litros de combustible

ASEGURAN

En total, establecieron las autoridades federales, fueron asegurados 60 mil litros del hidrocarburo que transportaba la unidad en un doble remolque.

De acuerdo con un comunicado de la Guardia Nacional, el aseguramiento se realizó a la altura del kilómetro 136 de la Carretera Nacional.

Las autoridades federales establecieron que los agentes realizaban un recorrido de rutina cuando les llamó la atención un tráiler mal estacionado.

La unidad parecía estar abandonada, pues la encontraron con las puertas abiertas y no localizaron al chofer.

Según la corporación federal, los agentes se dieron cuenta de una pequeña fuga en los conectores del camión.

En una revisión más a detalle ubicaron el combustible y, por las condiciones en que era transportado y la falta de documentación que probara su legalidad, e incluso detectaron algunas irregularidades, por lo que se presumía que era robado.

“Integrantes de la GN (Guardia Nacional) realizaron una inspección minuciosa y ubicaron en el interior del automotor los documentos de la carga de combustible.

“Integrantes de la GN (Guardia Nacional) realizaron una inspección minuciosa y ubicaron en el interior del automotor los documentos de la carga de combustible"

“Sin embargo, se percataron de que los rombos de identificación que portaba el automotor no correspondían con los comprobantes, entre otras irregularidades”, detalla el comunicado.

  • Las autoridades no precisaron qué otras irregularidades hallaron en el vehículo, que fue asegurado para continuar con la indagatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD