buscar noticiasbuscar noticias

Controlan fuga de gas LP y deja tráfico en la México-Puebla

Una fuga de gas LP provocó el cierre de la vía México-Puebla, a la altura de Huejotzingo, así como posterior tráfico en la zona

Controlan fuga de gas LP y deja tráfico en la México-Puebla

Puebla, México.-Una fuga de gas LP en terrenos de cultivo en el Municipio de Huejotzingo dejó tráfico sobre la Autopista México-Puebla, la cual estuvo cerrada por más de 4 horas, de acuerdo a reportes oficiales.

 Caminos y Puentes Federales (Capufe) precisó que posterior a las 12:30 horas se liberó ambos carriles de la Autopista federal, pero otras instituciones reportaron tráfico lento.

"#AutMéxicoPuebla, km 104. El incidente ha sido atendido. Tramo opera de manera normal en ambos sentidos. Maneja con precaución", precisó Capufe.

 De acuerdo a Protección Civil estatal, la fuga de gas LP ocurrió en los terrenos ubicados en Huejotzingo, a 40 kilómetros de la capital, y cerca de la Autopista federal, a la altura del kilómetro 104.

Apoyo con elementos de Pemex y Fuerzas Armadas

 Las autoridades locales, en apoyo con elementos de Pemex y Fuerzas Armadas, realizaron un cerco de 800 metros en la periferia de la zona para evitar lesiones en personas.

  •  Se presume que la fuga se dio por un grupo de huachicoleros que dañaron el sistema de Pemex.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD