buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en fila de la vacuna antiCovid

Reportan autoridades a cuatro personas lesionadas, entre ellos una niña y un niño

Puebla.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas una niña y un niño, fue el saldo que dejó un ataque registrado afuera de un centro de vacunación contra Covid-19 en esta ciudad.

Los presentes en la fila de vacunación, en Puebla, se tiraron al suelo.Balacera en fila de la vacuna antiCovid

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron después de las 11:30 horas cuando los sujetos abrieron fuego contra un hombre que se encontraba formado con su hijo en la fila para vacunar a menores de 5 a 11 años. 

En la agresión otro padre de familia y sus dos hijos también resultaron con lesiones de bala.

En videos, difundidos en redes sociales, se observa a niños, adultos, médicos y enfermeros en el piso, la mayoría cubriendo a los menores.

Reportes policiales indicaron que se trató de un ataque directo en contra de Fernando Flores G., de 40 años, identificado como “La Zorra”, quien resultó herido en el hombro.

Extraoficialmente se informó que el hombre tiene antecedentes penales por homicidio, venta de droga y robo de vehículo. 

Atienden a víctimas

- Las víctimas fueron atendidas por elementos de emergencia que arribaron al Centro de Salud, ubicado cerca del Bulevar 15 de Mayo y Hermanos Serdán, tras los reportes al 911

- “Los que estaban afuera (del Centro de Salud) fue peor. Mi sobrina embarazada estaba con su niña formada a unos metros de la balacera. Hasta ahorita sólo el susto, imagínense a los que si les dieron”, comentó una mujer en un video de redes sociales.

imagen-cuerpo

De acuerdo con las primeras versiones, los atacantes dispararon contra un hombre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD