buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a 6 personas en la costa

Entre ellas cuatro mujeres, de las cuales dos eran niñas

En menos de 48 horas, al menos seis personas fueron asesinadas en poblaciones de la región Costa de Oaxaca, entre ellas cuatro mujeres, de las cuales dos eran niñas.

Al menos seis personas fueron asesinadas en poblaciones de la región Costa de Oaxaca.Asesinan a 6 personas en la costa

Una madre y su hija fueron asesinadas en las primeras horas de este lunes en Rancho El Gallo, en las inmediaciones de la Laguna de Manialtepec.

De acuerdo con los datos de las autoridades locales, la madrugada de este lunes, el agresor E. S. M de 50 años  llegó a su casa en estado de ebriedad y accionó un arma de fuego sobre su esposa de 43 años y su hija de 11 años.

A pesar de ser trasladadas al hospital de Puerto Escondido por la Cruz Roja y la Policía  Municipal, para recibir atención médica, las dos mujeres perdieron la vida por los múltiples disparos. La policía de San Pedro  Mixtepec detuvo al agresor y lo presentó ante la Vicefiscalía Regional Costa, adscrita a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Estos dos asesinatos de mujeres se suman a los cometidos el sábado pasado, en la carretera de San Juan Cacahuatepec, también en la región de la Costa, cuando una familia fue atacada a balazos mientras viajaba en su vehículo.

Según los reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la noche del sábado y tres de las víctimas eran familiares, mientras que el cuarto trabajaba con ellos como chófer.

Se trata de Dámaso “M”, de 55 años de edad; su esposa Gudelia “S”, también de 55 años, y su nieta, Briana “M”, de aproximadamente 11 años de edad., quienes eran originarios de la agencia de Chicapilla, en San Juan Bautista Cacahuatepec.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD