buscar noticiasbuscar noticias

Asaltantes de restaurantes de Morelos usan uniformes similares a la Policía, denuncian víctimas

La directora de la Policía de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, confirmó que existe una banda criminal que estaría operando con vestimenta táctica similar a la de elementos de seguridad. La banda vestida como policías habría realizado otros asaltos en restaurantes de la zona oriente

CUERNAVACA, Mor.

Policía de Morelos.Asaltantes de restaurantes de Morelos usan uniformes similares a la Policía, denuncian víctimas

Fueron unas 50 personas quienes habrían padecido la acción de estos sujetos que arribaron al lugar, que se encuentra en el interior de una vivienda de la zona, al que se accede por una puerta pequeña y luego se baja unas escaleras hasta un jardín donde se encuentran las mesas.

Los asaltantes ingresaron con armas largas y una a una fueron asaltando las diversas mesas y salas donde estaban los comensales disfrutando de la cena y bebiendo cerveza. Según las víctimas, los dueños del lugar también fueron sometidos y robados por la banda que portaba vestimenta azul similar a la de los agentes policiacos.

El usuario @kikepinafm en Twitter, difundió los testimonios de varias de las víctimas, quienes describieron los hechos. Señalaron que los asaltantes golpearon al personal del lugar, “manosearon” a las mujeres presentes y golpearon a los hombres al momento de quitarles sus pertenencias, particularmente, celulares, relojes, dinero y algunas alhajas.

Los asaltantes eran seis, quienes después de realizar el asalto, dejaron el lugar. El personal del lugar llamó a la policía pero los agentes demoraron más de 20 minutos en arribar al lugar que se encuentra a 5 kilómetros de la central de la Policía Municipal de Cuernavaca. Aunque nunca llegó una ambulancia que pidieron para atender a las personas lesionadas por los golpes.

La directora de la Policía de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, confirmó que existe una banda criminal que estaría operando con vestimenta táctica similar a la de elementos de seguridad. La banda vestida como policías habría realizado otros asaltos en restaurantes de la zona oriente, particularmente en el municipio de Cuautla.

  • La funcionaria dijo que en las redes sociales se hizo una denuncia similar a la del sábado “con coincidencias en el modus operandia en un restaurante denominado Zarandero de Cuautla, es decir, lo que buscamos es que si hay coincidencias, poder realizar una coordinación de varios municipios para dar con los responsables”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD