buscar noticiasbuscar noticias

"Don Goyo" se está serenando, pero estamos pendientes: AMLO

El Mandatario detalló que hay brigadas de la Secretaría de la Defensa Nacional en labores de limpieza recogiendo ceniza

Al llamar a la población a que no se alarmen, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, aunque todavía emite ceniza, el volcán Popocatépetl "se está serenando" y el semáforo de alerta volcánica permanece en Amarillo Fase 3.

Don Goyo se está serenando, pero estamos pendientes: AMLO

CONFERENCIA MAÑANERA

El Mandatario federal aseguró en conferencia de prensa que el gobierno federal está pendiente de su actividad y detalló que hay brigadas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en labores de limpieza recogiendo ceniza.

Indicó que se están revisando las vías de evacuación y la instalación de albergues cuando se requieran.

  • "Estamos pendiente de lo del volcán, se informa, ya parece que "don Goyo" se está serenando, aunque todavía emite ceniza, estamos muy pendientes de todo. También en el caso de los pobladores de la zona del volcán, sobre todo de Puebla, ya hay brigadas de la Defensa ayudando en limpieza por la ceniza.

"Ya hay un plan con ese propósito, además de estar pendientes para estar revisando las vías de evacuación y la instalación de albergues cuando se requiera, se necesite, pero decirles también que no se alarmen, que sigue el semáforo amarillo fase 3, porque hay muchas mentiras y si le preocupa la gente. Vamos a estar pendientes informando sobre esto", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD