buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian refuerzo de operativos tras masacre en Irapuato

El Gobierno de Guanajuato informó que reforzarán operativos estatales y de elementos federales en Irapuato tras la masacre de 12 personas ayer en un bar

Guanajuato, México

El Gobierno de Guanajuato informó que reforzarán operativos estatales y de elementos federales en Irapuato tras la masacre de 12 personas ayer en un barAnuncian refuerzo de operativos tras masacre en Irapuato

 En un comunicado, la Administración estatal, a cargo del panista Diego Sinhue Rodríguez, informó sobre los operativos conjuntos a 51 kilómetros de distancia de Guanajuato capital.

Se reforzarán operativos

"(Gobierno estatal) Reforzará los operativos en la ciudad tras los condenables hechos ocurridos esta noche en la Colonia 12 de Diciembre", se precisó este domingo.

"Se dará puntual seguimiento a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables de este reprobable hecho".

 Se informó que además de policías de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, también participarán integrantes de la Policía municipal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

 Este domingo, medios locales han informado que los vecinos del centro botanero "El Pantano", el cual tiene manchas de sangre en su acera, no han querido dar información a ministeriales sobre el incidente que ocurrió alrededor de las 19:51 horas de ayer.

 Grupo REFORMA informó que el ataque a un bar, antes conocido como "El Texano", dejó un saldo de 6 mujeres y 6 hombres asesinados sobre la calle Jamaica.

  •  En este mes, el Ayuntamiento de Irapuato, a cargo de la panista Lorena Alfaro, impuso un horario de cierre de bares, antros y restaurantes a las 2:00 horas como forma de reducir la violencia en una de las ciudades con peor percepción de seguridad en el País



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD