buscar noticiasbuscar noticias

En la OEA y ante Almagro, “Alito” denuncia “persecución política” y atropellos a la democracia

El líder del tricolor sostuvo que, en el encuentro con Luis Almagro Lemes, denunciaron que en México se han incrementado las muertes de periodistas durante el gobierno de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, acudió junto a legisladores federales a la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en la ciudad de Washington, para denunciar una presunta “persecución política” en su contra por parte del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la OEA y ante Almagro, “Alito” denuncia “persecución política” y atropellos a la democracia

  • También, el grupo advirtió sobre “ataques a las instituciones y a la democracia” en México.

“Venimos a denunciar los atropellos que vive la democracia mexicana y el grave riesgo en el que se ha sometido a nuestro país”, escribió el líder priista para dar cuenta de la reunión con el secretario general de la OEA, Luis Almagro Lemes.

“Acudimos a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para denunciar la violación a los derechos humanos, y la persecución política que sufre la oposición en México. ¡Defenderemos a nuestro país ante todo lo que está pasando!”, indicó posteriormente Moreno.

A través de un comunicado oficial, el líder del tricolor sostuvo que, en el encuentro con Almagro Lemes, denunciaron que en México se han incrementado las muertes de periodistas durante el gobierno de AMLO y que existe una ola de violencia e inseguridad imparable que se refleja en feminicidios y abusos contra mujeres.

“El líder nacional del PRI destacó la apertura y disposición del Secretario General para escuchar las enormes preocupaciones que tenemos, frente a la situación política que vive México. Nuestro principal interés siempre será defender el presente y el futuro de nuestro país”, señaló Moreno Cárdenas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD